3 derrotas en 4 partidos

Domingo, 21 de Octubre de 2007 Abetxuko 15:45 h.

NENIKEKAMEN VS A.D. BUSKATIAK “B”

Resultado: 3-2 (Goles de Felipe y Asier).

Este fin de semana tampoco nos hemos podido ir a casa con los tres puntos. En un partido tonto y malo en el que el Nenikekamen no hizo mucho más que los tres goles (tontos y con mala suerte de verdad) y en el que el Buskati lo intentó, pero sólo conseguimos defender a ratos e ir al ataque a ratos.

Lo mejor, el debut de Asier Pinto, que después de tres años fuera del club, ha vuelto ha vestirse la camiseta del buskati y lo peor que Dani Cortiñas se encaró con un contrario. Así Dani no consigues el Trofeo a la Deportividad-Regularidad, eh??? Habrá que mejorar mucho.

Decir que el arbitraje fue penoso, para los dos equipos, y más allá de que los arbitros se equivoquen que como personas humanas que son se pueden equivocar, y eso lo asumimos como parte del juego, no es de recibo, que un arbitro NO SE SEPA LAS REGLAS DEL JUEGO, y claro, si no se las sabe, difícilmente las va a poner en práctica.

Bueno, a ver si a partir de ahora, empezamos a no tener que hablar de los arbitros, y hablamos más de lo mal y de lo bien que lo hemos hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: