Final de infarto.

Después de ir ganando todo el partido los chicos del Buskati han tenido un final de partido de infarto, y dar gracias que han coseguido un punto, porque hasta ese punto lo hemos visto peligrar desde la grada.

El equipo ha jugado bien, creando bastantes ocasiones pero en defensa se ha sufrido un poquito más.

El primer tiempo ha terminado con 1-1 (gol de Roberto).

La segunda parte ha estado más abierta. Faltando 11 minutos Oscar ha marcado el 2-1, pero a los 5 minutos han empatado el partido.

Después de un toma y daca de jugadas por parte de los dos equipos, el Buskati, por mediación de Txelu a marcado el 3 para el equipo naranja a falta de 4:45 para acabar el partido en una bonita jugada en el saque de una falta.

Pero después de esto, y a falta de 2:45 en un doble penalti, que previamente a parado Super Eneko nos han hecho el empate. Y después de esto, el Aurrera ha continuado atacando peligrando el punto amarrado hasta ese momento.

Al final 3-3 con final de infarto.

Anuncios

3 comentarios to “Final de infarto.”

  1. Eneko Says:

    Hola buenas!!!a mí me gustaria comentar una cosa que ha pasado en varios partidos pero en este último a mi modo de ver se ha acentuado más,y eso no puede continuar así.Me refiero a que damos una mala imagen de equipo,parecemos más un equipo de patio de colegio,que un equipo de amigos y ahora voy a concretar.
    No se puede permitir que un compañero porque no te la pase cuando estes sólo o cuando cometes un fallo de pase,de tiro,de lo que sea,te acuerdes de la madre que lo trajo al mundo o ponerte a bracear,a gesticular.No somos nadie ningún figura,así que deberiamos aceptarnos todos con nuestras virtudes y defectos,y animarnos más entre nosotros.
    El mayor enemigo que tenemos en los partidos somos nosotros mismos porque salvo Ibaiondo no veo a ningún equipo netamente superior a nosotros,así que Animo y a por ellos!!!
    PD perdón por la chapa aunque yo creo que todo esto se soluciona con una cenica,Salu2.

  2. Txelu Says:

    +2, camión camión.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: