PINTURAS MOLINA-BUSKATIAK “B”

Jornada redonda para nuestros equipos. A la victoria ya comentada de nuestros chicos el sábado, se le unió la victoria de ayer en Mendi de los abuelos.

Por fín un partidazo completo (0-9) ante un gran equipo como es el Pinturas Molina (3º en la clasificación) y que el año que viene nos ganó los dos partidos.

Hay que reconocer que ellos estuvieron un poco más flojetes en defensa pero es que nosotros se lo pusimos muy difícil, y encima Miguelón paró todo lo que le tiraron, incluido un penalti. Le supimos jugar presionando arriba y saliendo muy rápido en defensa.

La victoria se acabó de trabajar y de conseguir en la segunda parte, pero fue en la primera parte cuando pusimos las bases para llevarnos la victoria. En la primera parte hicieron mucho daño tanto Andrés como Asier (hasta que se lesionó con un tirón en la pierna), pero fue Felipe!!!!!! el que metío el primer gol y abrió la cuenta. Al descanso nos fuimos dos cero y fue en la segunda parte cuando nos gustamos jugando como creo que nunca lo habíamos hecho. Sabemos que lo podemos hacer muy bien, y sino que se lo digan a los chavales que nos sufren en los entrenamientos. Pero es que hasta ayer no salió todo al completo: buena defensa, contragolpes acabado en gol, tiros desde fuera del área, jugadas al toque…..en definitiva un partidazo para guardar en la biblioteca, pena de cámara de video.

Andrés con 4 goles fue el más destacada, luego Gontzal con dos (uno con la ayuda de un contrario) y Gorka, Pipán y Felipe con un gol cada uno. Pero la culpa de que nuestro marcador se quedara en cero goles fue de Miguelón que lo paró todo y tuvo una serie de intervenciones determinantes para que no nos metieran ningún gol.

Por fin!!! dos victorias consecutivas. Ahora a por el Lakuabizkarra. Prepararos!!!!!

Enhorabuena!!! y a seguir así.

Anuncios

4 comentarios to “PINTURAS MOLINA-BUSKATIAK “B””

  1. Andres Says:

    Vaya partidito, para haberlo grabado y verlo 1000 veces. Esta victoria esta dedicada para el futuro “Eneko” el baby de Noemi y el Pelusa.
    En resumen, buen partido de todos, con gran actuación de Miguelón.
    P.D. Soy Andrés.

  2. Marqués Says:

    Panda de cabrones, no voy yo y ganáis 9-0.
    Seguro que al final le dísteis la mano al árbitro y todo!

  3. buskatiak Says:

    Aupa Marques!!!!!

    Y este no era el Kalaguni, así que tiene mucho más merito, eh??

  4. Eneko Says:

    Ante todo daros de nuevo la enhorabuena por la goleada pero no os engañéis,que para mí que ví el partido, tiene mucho más merito los paradones de Miguel y dejar la porteria a cero que los 9 goles que metisteis ya que más de la mitad de los goles con un portero nor malito no hubieran entrado.
    De todas formas también para meterlos hay que tirarlos entre los 3 palos,cosa que cierto equipo que yo conozco…. jajajaja
    ZORIONAK seguir así.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: