AHALGUZTIDUN-A.D. BUSKATIAK

Partido jugado el domingo 2 de marzo por la tarde en el Centro Cívico Judimendi. Según nos cuenta Iñigo Bascones -“buskati “A” arranca el partido dormidos y encaja un 3-0 en contra que deja al equipo tocado. Aún así antes del descanso se mete en el partido con goles de rafa y basco. En la segunda mitad encaja otro gol en contra, y aún asi consigue marcar dos goles más (meri ) y empata el partido a falta de 3 minutos. A falta de 30 segundos la jugada de la polémica y el triste final del partido”.

5 comentarios to “AHALGUZTIDUN-A.D. BUSKATIAK”

  1. Eneko Says:

    Alguno deberia pensar muy seriamente si juega por afición,hobby,simplemente por hacer deporte con unos amigos o lo que busca es una excusa perfecta para cuando tenga algún roce con alguien, soltar los puños y/o patadas.
    Para esto ultimo hay otro tipo de deportes que son eso(darse de ostias)
    Ya veremos que es lo que puso el arbitro en el anexo al acta y las sanciones que caen a cada uno pero lo que está claro es que pagan justos por pecadores,porque yo por ir a separar la trifulca me llevé dos buenas ostias.
    Creo que aparte del reconocimiento médico que nos hacen deberian añadir un test psicotécnico para ver si alguno NO está dentro de sus cavales porque después de ver y vivir lo del domingo me surgen serias dudas,sólo espero que caigan unas sanciones ejemplares(incluyendo al de mi equipo)para que lo del domingo no se vuelva a repetir y si alguno es reincidente expulsión del campeonato porque repito esto es Futbol 5,NO KICKBOXING!!!

  2. roberto Says:

    Ya que yo fui el culpable de lo ocurrido el pasado domingo y viendo que algunos de vosotros pensais que estoy loco, sera mejor que no vuelva a jugar con vosotros para no perjudicar al equipo ni la amistad que teneis.
    Gracias a los que me ayudaron

  3. Iván Says:

    Bueno, bueno, que no cunda el pánico. Si Roberto, lo que hiciste está mal y ya sabemos que lo sabes, pero ahí de dejar a jugar…. Todos sabemos que eres muy efusivo, pero cualquiera hubiera hecho lo que hiciste (no es por justificarte), pero está claro que lo que ellos hicieron no tiene nombre y estoy con lo que ha dicho Eneko.

    Ves Eneko, así si…..construyendo y sin faltar, muy bien…..

    No os preocupéis que todos esperamos que las sanciones sean ejemplares y sino…..pues recurriremos.

  4. Josu Says:

    Venga Rober, no seas melón eh? Si te vas tú, me voy yo también. A ver qué va a ser esto!!!
    No, en serio, no te comas el tarro, que eso nos pudo pasar a cualquiera. Si tú no hubieras reaccionado así, pues A LO MEJOR no hubiera pasado nada, pero tal y como estaba el partido (yo hablo por lo que me han dicho) después de que te hagan dos entradas a la rodilla…pues es normal reaccionar así. Lo que no es normal son esas entradas, que aquí nadie se juega nada y todos tenemos que ir a currar el lunes. Así, que no te comas el coco, porque lo que hiciste tú, creo que lo hubieseMOS hecho más de uno así que tranquilízate.
    Y qué es eso de la amistad que tenéis?!?! Será que tenemos no?
    Venga, relaja paquete y ahora a esperar qué sanción te ponen, pero no te montes películas ni digas chorradas de esas, porque al final me voy a tener que poner serio.

  5. Txelu Says:

    Estoy con Josu y Eneko.
    Rober, nadie te puede echar en cara que despues de las entradas que nos hicieron reaccionaras asi (un empujon).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: