AURRERA DE VITORIA “B” – A.D BUSKATIAK “A”

Partido disputado ayer domingo por la tarde en Judimendi. Mal partido en el que nuestros chicos dispusieron de muchas ocasiones de gol pero que no supieron materializar. El Aurrera, apostó por el contragolpe con saque largo del portero y le funcionó.

Los nuestros, pecaron en algunos momentos de individualidades, echando mano en muchas ocasiones del tiro desde fuera del área, encontrándose una y otra vez con la defensa rojilla.

El primer tiempo acabó 2-1 a favor del Aurrera, con gol de Basco.

En la reanudación, los chicos del Buskati, atacaron una y otra vez el área y la portería rival, sin tener la recompensa del gol. Tanto va el cántaro a la fuente, que en un contragolpe de ellos con saque en largo del portero, y a 7:48 para el final, marcaron el 3-1.

Nuestros chicos no se vinieron a abajo y continuaron peleando. Se notó que sólo había un cambio y se echó de menos a los ausentes.

A 1:18 para acabar el partido, en una jugada, como el famoso tiqui taca de salinas, Josu y Merino hicieron una jugada, que acabó con gol de Josu.

Después de ésto, nada más se puedo hacer y se perdió el partido.

Otra vez sera.

3 comentarios to “AURRERA DE VITORIA “B” – A.D BUSKATIAK “A””

  1. rafa Says:

    ay ke salir al campo con una pekeña idea d a lo k keremos jugar..y dejarse de tanto hablar y hablar!!las palabras no ganan los partidos..no kito d k ay k animarnos en todo momento,pero tanto en los entrenamientos komo compitiendo,ay k kambiar nuestra actitud.por k sabemos k podemos hacerlo.1 saludo. yo ni pintxo ni korto pero bueno…!!

  2. Eneko Says:

    En parte estoy de acuerdo con lo que dices Rafa,pero una cosa tengo yo muy clara.Mira desde que juego yo en el Buskati como mejor hemos jugado y de hecho así fue como ganamos la liga de segunda años atrás es presionando TODOS.
    Pero claro esto es posible si el físico nos acompaña y sobre todo si tenemos cambios y esto ultimo no lo tenemos desde hace tiempo.Otro punto fuerte que tenemos es que si empezamos ganando,somos un equipo JODIDÍSIMO,pero como sea al revés es ahí donde la jodemos;nos volvemos locos,dejamos de animarnos y empezamos a poner malas caras y si esto lo conseguimos cambiar seguro que nos irá bastante mejor.
    Cambiando de tema,mirando la clasificación a falta de 9 jornadas estamos matemáticamente salvados,algo que algún equipo de segunda no puede decir JAJAJAJAJA,ahora por lo menos tenemos que mantener la sexta plaza que tenemos y si damos algún disgusto a los que estan arriba mejor que mejor.
    El proximo partido con el Atenea si hacemos las cosas bien como sabemos les podemos ganar,y como digo el Atenea digo cualquier otro equipo de los que esten arriba.

  3. jon Says:

    keria saber si necesitais a gente.me gustaria jugar,soy bueno.pero no encuentro equipo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: